martes, 23 de septiembre de 2014

Sueño a alcanzar ( S.A.M.U)


¡Hola!!  Bloggers quería compartir con vosotros este vídeo del helicóptero del 112 y personal del S.A.M.U, para mí es un sueño y una meta a seguir,porque  es donde quiero trabajar como personal de enfermería y algún día lo conseguiré con esfuerzo todo se consigue. Un Saludo!!.pinche aquí SAMU.





1 comentario:

  1. Hola compañero... Mucho ánimo en tu afán de trabajar en el SAMU!!! No será fácil, pero el que la sigue la consigue...

    ResponderEliminar