¡Hola!! Bloggers quería compartir con vosotros este vídeo del helicóptero del 112 y personal del S.A.M.U, para mí es un sueño y una meta a seguir,porque es donde quiero trabajar como personal de enfermería y algún día lo conseguiré con esfuerzo todo se consigue. Un Saludo!!.pinche aquí SAMU.
Hola compañero... Mucho ánimo en tu afán de trabajar en el SAMU!!! No será fácil, pero el que la sigue la consigue...
ResponderEliminar