¡Hola!! Bloggers quería compartir con vosotros este vídeo del helicóptero del 112 y personal del S.A.M.U, para mí es un sueño y una meta a seguir,porque es donde quiero trabajar como personal de enfermería y algún día lo conseguiré con esfuerzo todo se consigue. Un Saludo!!.pinche aquí SAMU.