¡Hola Bloggers!!
Quiero compartir con vosotros una noticia que he tenido el placer de leer, trata de una nueva herramienta de trabajo para nuestra profesión Enfermera y sus respectivos cuidados en la utilización de terapia con animales en este caso con perros, Toda técnica que nos ayude en nuestro trabajo es siempre un avance y con esta técnica podemos conseguir procedimientos de enfermería que en su vez son dolorosos distraer a nuestro paciente para que este no sufra en el procedimiento de ella, la información y noticia es extraída de este blog amigo. Sobre el autor Blog es Jordi Mitjà. Forma parte de la Primera Promoción de Grado en Enfermería por la Universidad Sant Joan de Déu de Barcelona (2009-2013)
Espero que os guste tanto como a mí y ya sabeis toda información que amplie nuestro campo científico en Enfermería es un paso al futuro.
Si te interesa la noticia sigue leyendo Pulsa Aquí.
Si te interesa la noticia sigue leyendo Pulsa Aquí.